Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios.

NUESTRAS EMPRESAS

RESEÑA HISTORICA:

En el Año 1974 el empresario e industrial, Ing. Giovanni Palazzese del Giovine, funda Constructora Vialpa, S.A., seguido de una larga experiencia en el sector de la construcción, iniciada en 1957 cuando, junto a su esposa la Señora Filomena Freddi de Palazzese, crea también entre otras la empresa Decoalsa.

La empresa fue creada durante uno de los períodos de mayor solidez y dinamismo económico del país, y desde sus inicios estuvo signada por la experiencia de sus socios fundadores. 

Hoy día, tras casi cuarenta años de fructífera existencia, una nueva generación de accionistas se incorpora a la empresa, conformándose también una nueva Junta Directiva.

Ya desde sus comienzos, la meta de Vialpa fue la contratación de obras de gran envergadura, de ahí el constante interés de contar con un equipo humano de excelente nivel de preparación y experiencia profesional, así como un parque de maquinarias y equipos de última tecnología. 

Constructora Vialpa ha venido demostrando, mediante la calidad de sus trabajos y la eficiencia en la ejecución de sus obras, que es una de las empresas con el mejor estándar de calidad y excelencia en el ámbito nacional.  

VISIÓN

Ser la Empresa de Construcción de grandes obras en las áreas de: Edificaciones, infraestructuras, Vialidad, e Hidráulica, con el mejor estándar de calidad y excelencia en el ámbito Nacional.

MISIÓN

Lograr y mantener los mayores niveles de calidad y eficiencia en la ejecución de obras y trabajos, a través de:

°Condiciones óptimas para que su Recurso Humano sea y, se mantenga altamente calificado en lo profesional, motivado y comprometido en lo laboral.
°Utilizar tecnología de vanguardia, maquinaria y equipos modernos y, de última generación.
°Cumplir las leyes y normas ambientales, adecuación y respeto al entorno bioambiental existente.
°Mejorar la infraestructura de comunicación y transporte entre los centros productivos y las comunidades.

Todo esto con miras a contribuir a la creación de las condiciones básicas necesarias para el desarrollo endógeno sustentable del país y, para el mejoramiento de la calidad de vida del venezolano.